17/10/13

Amigas enamoradas

¡Hola, lector!


Este post está dedicado a la segunda película de la saga "Whispering Corridors"

Memento Mori


Título original: Yeogogoedam dubeujjae iyagi
Director: Kim Tae-Yong
Año: 1999


Esta historia trata de dos alumnas de un instituto, llevan su amistad mucho más lejos, compartiendo todos sus sentimientos llegando a enamorarse. Es tan fuerte el lazo que las une, que llegan incluso a comunicarse telepáticamente. Juntas llevan un diario en el cual escriben todas sus vivencias y secretos. Éste diario llega a manos de Mi-Ah, una estudiante de su misma clase que llega a obsesionarse con la historia de las dos chicas, hasta el punto de querer saber cada vez más.

Un día, una de las amigas se suicida y es encontrada muerta después de lanzarse al vacío desde lo alto de uno de los edificios del instituto. A partir de aquí, Mi-Ah, se ve inmersa en una serie de flashbacks y visiones en relación con la vida de las dos chicas y a presenciar fenómenos paranormales que le afectarán tanto a ella como a la propia escuela. 


Aquí te dejo el trailer y algunas imágenes.






Mi opinión

No me encanta. Creo que es la película que menos me gusta de la saga. Pero quién sabe, quizá a ti te guste. Por eso te dejo aquí un link para que la veas y en los comentarios déjame tu opinión.

Da click aquí.

Y como siempre, aquí te dejo mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!