14/10/13

Bienvenido al primer día de tu muerte

¡Hola, lector!


¡Feliz inicio de semana!

El día de hoy quiero recomendarte otro libro, además de que escribo esto como excusa para no estudiar para mis exámenes de mañana. Este libro es de mi autor favorito, Jhon Katzenbach. Creo que debería dedicarle una entrada por lo mucho que lo admiro. En fin, el libro es:

El Psicoanalista 




Título original: The Analyst  
Año: 2002  
Autor: Jhon Katzenbach

El libro trata sobre Ricky Starks, un psicoanalista que en su cumpleaños 53 recibe una misteriosa carta que le indica, bajo amenazas, que tiene que encontrar en dos semanas al remitente o de lo contrario, suicidarse. Ya que si no hace una cosa o la otra, un miembro de la familia de Ricky sufrirá

Ricky tendrá que lidiar con Rumplestiltskin, el remitente, y con sus dos colegas en el crimen: Virgil y Merlín. En cierto punto de la historia, Ricky se ve obligado a entrar en el juego de Rumplestiltskin bajo el seudónimo de Lazarus, llegando a un final inesperado.



Mi opinión  

Es el perfecto thriller psicológico. Así de sencillo. Y te pone a pensar... ¿tú te suicidarías para evitar que un ser querido sufra? Los personajes son excelentes. Especialmente el psicópata Rumplestiltskin. Aquí abajo te dejo un link para que lo leas si es de tu interés.

¡Mírame, soy un link!

Te invito a que en los comentarios me digas qué te ha parecido el libro. Como siempre, aquí dejo mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!

Con cariño, Alison.