16/10/13

Juegos que destruyen la mente

¡Hola, lector! 


Estoy aburrida, así que aquí me tienes de nuevo. Y ya que no tengo un tema en específico para hablarte, quiero invitarte a participar en este juego.

Ya te había hablado de él cuando toqué el tema de "Saló o los 120 días de Sodoma" (puedes pulsar aquí mismo para más información). Esta vez te hablaré a detalle de lo que trata este juego. Pero primero, una anécdota:

Chateaba con mi mejor amiga hace ya varios meses cuando de repente me envió un link. Me dijo que lo viera y lo hice. Era un vídeo de Dross en el cuál hablaba de tres películas que te pueden destrozar la mente

"Deberíamos verlas" comentó mi amiga.

Y lo hicimos. Vimos dos de esas tres ya que no encontramos la última. Y tal fue nuestro gusto por la experiencia, no tanto por las películas, que buscamos por Google otros títulos semejantes. Y así surgió el juego.

¿Quiéres jugar?


Con mi amiga sólo tenemos una regla.

  Hay que ver la película completa antes de pasar a la siguiente.

Estos son los títulos que hemos investigado hasta ahora. Los que van de color rojo son los que ya vimos, los que van de azul aún no los hemos visto:

- Holocausto Caníbal
- Saló o los 120 días de Sodoma
- A Serbian Film
- Grotesque 
- Martyrs
- Frontiére (s)
- Nekromantik
- Guinea Pig: The Devil's Experiment
- Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood
- Guinea Pig: He Never Dies
- Guinea Pig: Mermaid in a Manhole
- Guinea Pig: Android of Notre Dame
- Guinea Pig: Devil Woman Doctor
- La Naranja Mecánica
- Meatball Machine
- Audition
- Eraserhead
- Tras el Cristal
- Funny Games
- The Human Centipede
- Begotten

Quizá la lista se haga más grande muy pronto. Si conoces otra película así, déjala en los comentarios. Y si has visto alguna, cuéntame tu experiencia. ¡Juega con nosotras! ¡Es divertido!

Aquí te dejo un link sorpresa que te llevará al vídeo que inició todo. Y como siempre, mis redes sociales.

-Inserte título random para el link aquí-
Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!