13/10/13

#MattBomerForGrey!

¡Hola, lector!



¿Cómo va tu domingo?

¡Ya tengo más información acerca de la película de Cincuenta Sombras!


Primero que nada, existe el rumor de que Dakota J. (la actriz seleccionada para interpretar a Anastasia Steele) también abandonará la producción de la película. Pues se dice que E. L. James está en busca de la disponibilidad de Matt Bomer y Alexis Bledel (quienes además son perfectos para interpretar a Christian y Ana).



Tras la renuncia de Charlie Hunnam, hay una campaña en Twitter para que Matt Bomer interprete a Christian Grey (yo misma participo en esto). Aunque aparentemente muchas fanáticas han insultado a E. L. James por la elección de Charlie Hunnam. Gracias a esas fanáticas podríamos tener un PEOR Christian Grey.




Siguiente noticia. Cito:


¿Ya hay nuevo Chistian Grey? 

  Después de la sorprendente noticia publicada ayer del abandono de Charlie Hunnam de la película 50 Sombras de Grey, dejando vacante el papel de Christian Grey, la nueva gran pregunta es ¿quién va a ser el nuevo actor elegido para el papel? Angelique De Luca, esposa de Michael De Luca -uno de los productores de la película- dio ayer algunas pistas al respecto en Twitter.

  Respondiendo sobre Charlie Hunnam dijo: “Para ser honestos, para mi no era una elección adecuada. Así que sí, la siguiente noticia excitante será la más esperada, saber quién es el auténtico Christian Grey.”

  Cuando una fan le dijo que estaba ansiosa por saber quién era el elegido, publicó lo siguiente: “Con suerte todos lo sabremos la semana próxima”.

  Y dio una nueva pista en un tweet que después borró: “Si mis deseos se hacen realidad, mi marido Michael De Luca puede que ya le haya encontrado. Chicas, creedme TODOS nos vamos a quedar con la boca abierta”: 

  PARECE SER QUE NO TENDREMOS QUE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA CONOCER EL NUEVO ACTOR, y estoy pensando seriamente que el que tendrá el papel sera Matt, como las fans querían. Esperemos, paciencia!

¿Será posible que Matt Bomer sea Christian?


Tendré que esperar para saberlo. 

Si eres Greysessed, déjame tu opinión en los comentarios. Como siempre, aquí te dejo mis redes sociales.    

Mi Twitter
Mi Facebook
 
¡Hasta la próxima!

Con cariño, Alison.