17/10/13

Niñitas asiáticas

¡Hola, lector!


Si llegaste aquí significa que estás interesado en el terror asiático. Pues bien, no perdamos tiempo. Esta es la primer película de la saga "Whispering Corridors"

Whispering Corridors


Título original: Yeogogoedam
Director: Park Ki-Hyeong
Año: 1998


La historia transcurre en la universidad de chicas Jookran,  que esta a punto de comenzar el nuevo curso. Pero un día antes de que la escuela abra sus puertas, la profesora Park descubre algo extraño mirando los anuarios del colegio, en referencia a una antigua alumna llamada Jin Ju, la cual se quitó la vida nueve años atrás. La profesora Park llama a la señorita Hur Eun-Young, antigua alumna y ahora profesora del instituto, que coincidió con Jin Ju en su época de estudiante. Pero a mitad de la noche, la profesora Park es asesinada brutalmente por lo que parece ser una alumna del lugar.

Varias chicas del colegio, entre ellas, Lim Ji-Oh, una de las chicas que encontró el cadáver de la profesora Park, su amiga Ja-Yee y la nueva profesora Hur Eun-Young, se verán envueltas en un misterio que hace años susurra por los pasillos del instituto.Pero los rumores no tardarán en llegar entre las jóvenes, que comenzaran ha hablar de la existencia del fantasma de la joven Jin Ju, que habita en el instituto desde hace años.

Aquí te dejo algunas imágenes y el trailer.






Mi opinión

Yo no supe de esta película hasta un par de años después de haber visto "Wishing Stairs" pero ciertamente me fascinó. Es más que recomendable. 

Aquí abajo te dejo un link para que puedas verla.

No mires atrás, Jin Ju te observa.

Deja tu opinión de esta película en los comentarios y comparte mi blog si te gusta, te lo agradeceré. Aquí te dejo mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!