11/10/13

¡Primera entrada!

¡Hola, lector!



Quiero darte la bienvenida a mi blog. Esta entrada es especial pues es la primera. Así que déjame contarte una pequeña historia.

Primero que nada, me presento. Mi nombre es Alison y vivo en México. Amo la literatura. Me encanta leer y escribir, sobretodo eso último. Escribir es mi pasión, es lo que amo hacer y a lo que me quiero dedicar. Soy una escritora. Y digo que lo soy porque decir que quiero serlo sería como si no lo fuera ya. 

Me dedico a crear historias, desde fanfiction hasta historias originales. El objetivo de este blog es compartir contigo, lector, algunas de mis creaciones con el único objetivo de tratar de abrirme algunas puertas. Después de todo, todos estamos en Internet ahora. 

Aquí podrás encontrar un poco de todo. Escribo principalmente fantasía, terror y thriller psicológico. De vez en cuando publicaré algunas experiencias personales, pues las crónicas también se me dan.

Así que esta primera entrada va principalmente para hacerte la invitación a que me regales un pequeño espacio de tu tiempo para leer un poco de mi trabajo. Te invito también a que me regales críticas, para ayudarme a mejorar. Y si te gusta lo que hago, te agradeceré que compartas mi blog para ayudarme a crecer.

Aquí dejaré mis redes sociales, como haré en cada entrada. Y sin más por el momento, me despido. 

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Nos vemos en la próxima entrada, lector!

Con cariño, Alison.