26/10/13

¿Qué se cae pero no se rompe? ¿Qué se rompe pero no se cae?

¡Hola, lector!

 


El día de hoy quiero recomendarte este libro. Lo terminé el jueves y simplemente tengo que recomendarlo porque es... ¡perfecto! 

El título es:

Tr3s


Título Original: Thr3e
Autor: Ted Dekker
Año: 2003

Este libro nos cuenta la historia de Kevin. Este sujeto que está estudiando en el seminario, una noche recibe una llamada misteriosa. Un tal Richard Slater le compele a confesarle su pecado al mundo en tres minutos. De lo contrario, su auto explotará.

Las amenazas de Slater se vuelven cada vez más frecuentes y peores, siempre haciendo adivinanzas para que Kevin entienda cual es el pecado que debe confesar. ¿Qué se cae pero no se rompe? ¿Qué se rompe pero no se cae? ¿Quién ama lo que odia, pero odia lo que ama?

Con la ayuda de Samantha, su mejor amiga de la infancia, y Jennifer, una detective del FBI que va tras la pista de Slater, Kevin intenta ganarle a este extraño sujeto en su juego de adivinanzas. Sin embargo, al final se descubre la identidad de Slater. Pero también la identidad de Samantha. ¿Quién es Kevin? ¿Quién es Slater? ¿Quién es Samantha?

Lamentablemente esta vez no encontré ningún link para leer este libro en PDF, pero seguiré buscando y actualizaré esto cuando lo encuentre. Mientras tanto, te dejo aquí mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!