12/10/13

¡Se fue Charlie Hunnam!

¡Hola, lector!



Quería compartir contigo esta noticia de la que me acabo de enterar. 

Yo soy una gran fanática de la trilogía Cincuenta Sombras. Así es, soy Greysessed. Y estaba realmente interesada en saber quién interpretaría a Christian Grey en la película basada en los libros. Así como estaba preocupada por saber quién sería Anastasia Steeley, pero Christian me importaba más. Y de repente me entero, hará cosa de dos semanas de que Charlie Hunnam sería Christian Grey... ¿En serio? ¿Charlie Hunnam?


Así que decidí sólo no ver la película porque simplemente no acepto a Charlie Hunnam como Christian Grey. ¡Yo quiero que Matt Bomer sea Christian Grey!


Entonces hoy me entero de la noticia... ¡Charlie Hunnam abandonó la película de Cincuenta Sombras!


Y ahora Charlie Hunnam, Christian Grey y Matt Bomer son tendencia en Twitter. ¿Será posible que ahora Matt Bomer tenga el papel, claro, si lo acepta?... Pues mientras no exista nada claro, yo seguiré cruzando los dedos para que Matt Bomer interprete a Christian Grey. 



¡Ya publicaré el descenlace de esta historia cuando tenga más información! 


Como siempre, aquí dejo mis redes sociales. 

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!

Con cariño, Alison