11/10/13

¡Si no puedes hacer un amigo, construyete uno!

¡Hola, lector!




Así es, yo nuevamente. Espero que tu día vaya fantástico. 

El día de hoy traigo algo un poco distinto al objetivo de mi blog. Y es que no quiero mostrar mis escritos hasta que tenga un poco de audiencia. Pero eso no quiere decir que no vaya a publicar nuevas entradas. De hecho quiero empezar una sección en el blog, sección en la cuál te haré recomendaciones sobre libros, películas, música... pero lo haré sólo con aquellas cosas que a mi me han interesado. Así que estrenaré esta sección con una película muy especial. 


Una de mis historias trata sobre una científica cuyo rasgo distintivo es su pelirroja cabellera rizada. Pues bien, hace unos meses descubrí que hay una película cuya protagonista es bastante parecida a mi personaje (confieso que me sentí como si fuera un plagio). En fin... esta película se llama:



May: ¿Quiéres ser mi amigo?





La trama de la película es la siguiente: May nunca tuvo amigos, excepto por una muñeca llamada Suzie (otra coincidencia, mi personaje se llama Susanne). Pero todo cambia cuando trabaja en una clínica veterinaria. Ahí conoce a Adam y Polly, con quienes intenta mantener relaciones sentimentales. Y ya que ninguna de ellas funciona, May decide "construir" un amigo.

Pues bien. He visto esta película cerca de diez veces y no me canso de ella. Aunque al principio fue raro ver a Anna Faris en el papel de Polly, nunca la había visto fuera del papel de Cindy Campbell en Scary Movie.


En fin, es una película que vale mucho la pena y te invito a que la veas y en los comentarios me cuentes qué te pareció. A continuación te dejo un link para que puedas ver la película, el trailer y un par de imágenes extraídas de la misma.














Da click aquí para ver la película


Si tienes alguna película de la que te gustaría que hablara, déjame el link en la descripción. Quizá tu recomendación aparezca en la entrada del próximo viernes. Como siempre te dejaré mis redes sociales. Si te gustó mi blog, compártelo con tus amigos. Te lo agradecería bastante.

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!

Con cariño, Alison.