17/10/13

Suicidio grupal

¡Hola, lector!


¡Quinta y última película de "Wishing Stairs"!

A Blood Pledge


Título original: Yeogogoedam 5: Dongbandjasal
Director: Lee Jong-Yong
Año: 2009

So-hee, Yoo-jin, Eun-yaong y Un-joon trataron de suicidarse en grupo por un pacto de sangre. Sin embargo, fallan y Un-Joon desaparece, el mismo día que una chica se quita la vida en el instituto. So-Hee, Yoo-Jin y Eun-Yaong intentan averiguar el paradero de Un-Joon, topandose con extraños y aterradores sucesos.

Aquí te dejo unas imágenes y el trailer.






Mi opinión

"Whispering Corridors" fue buena en un principio. Esta película es distinta al resto y quizá sea por eso que me cuesta dar una opinión sobre ella. Altamente recomendable, sin duda. 

Aquí te dejo un link para que puedas verla.

¡No abras este link!

Y como siempre, aquí te dejo mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!