17/10/13

Una saga que debes conocer

¡Hola, lector!

 

Hoy quiero hablarte de estas cinco películas. Tienes que saber que soy una gran fanática del terror asiático. Títulos como "Ringu", "Ju-On", "Death Bell", "Grotesque", "The Cat", "Coming Soon" y otros, forman parte de mis favoritos en cuanto a películas se refiere. 

Pero esta saga es, en mi opinión, la mejor. El título es:

Whispering Corridors


Esta es una franquicia de películas de terror coreano que consta de cinco películas. Ninguna guarda relación entre sí, el único parecido es que todas se ambientan en colegios para chicas de Corea. Ahora bien, aquí están los títulos de las cinco películas. Si das click sobre el nombre, te llevará a otro post de mi blog donde voy más a fondo con la trama de cada una.

  1. Whispering Corridors
  2. Memento Mori
  3. Wishing Stairs
  4. Voice
  5. A Blood Pledge

¡Vaya que me costó terminar esto! Espero que valga la pena y te guste. Como siempre, aquí te dejo mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!