17/10/13

Voces

¡Hola, lector!


Aquí tienes el post dedicado a la cuarta película de la saga "Wishing Stairs".

Voice


Título original: Yeogogoedam 4: Moksori
 Director: Choi Ik-hwan
Año: 2005

Una noche, Young Eon, una de las mejores alumnas de canto del instituto, se queda dormida mientras ensaya en el aula de música, a la mañana siguiente cuando despierta, solo recuerda la terrible pesadilla que ha tenido en la que una oscura silueta la persigue por los pasillos del colegio para matarla. Pronto descubrirá que no se trata de una pesadilla y comprobará que inexplicablemente está muerta de verdad, nadie la puede ver ni escuchar. Sun Min, amiga de Young Eon, se extraña de que su amiga no haya venido ese día al instituto, pero pronto comenzará a escuchar unas voces que la aterraran.

Aquí, el trailer y algunas imágenes.






Mi opinión

Me gusta sólo un poco más que "Memento Mori" pero no me encanta. La escena del inicio, sin embargo, me fascina. Pero aquí tienes un link para verla:

¡Mira, soy un link!

Como siempre, aquí tienes mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!