17/10/13

Zorro, Zorro, concédeme mi deseo

¡Hola, lector!


Aquí tienes el post dedicado a la tercera película de la saga "Wishing Stairs". Cabe resaltar que es mi favorita de las cinco. Espero que te guste tanto como a mi.

Wishing Stairs


Título original: Yeogogoedam 3: Yeowoogyedan
Director: Yun Jae-Yeon
Año: 2003

La leyenda cuenta que si subes los 28 escalones de la Escalera del Zorro y aparece el peldaño 29, te será concedido un deseo. Cerca de éstas escaleras, hay un internado donde viven dos estudiantes de ballet, So-Hee y Jin-Sung, amigas inseparables que comparten todo, hasta su afición por el ballet. Hasta el día en que So-Hee es seleccionada como posible candidata para representar el papel de Giselle en un codiciado e internacional ballet ruso. Jin-sung no se toma bien la noticia y comienza a distanciarse de su amiga. Un dia, Jin-sung se encuentra con Hae-Ju, una chica obesa a la que le resulta muy difícil hacer amigos dadas su manera de ser, quien ha cambiado sorprendentemente y a perdido peso de la noche a la mañana.

Hae-Ju le cuenta que en la Escalera del Zorro pidió el deseo de perder peso. Jin-Sung, muerta de envidia por la suerte que corre su amiga So-Hee, no duda en subir los escalones y pedir un deseo.


Aquí tienes el trailer y algunas imágenes.






Mi opinión

¡Mi favorita, sin duda!

Aunque siempre he tenido la duda de saber si Jin-Sung y So-Hee son pareja. Esta película entrelaza tres historias que son la de Jin-Sung, la de Hae-Ju y la de Yoon-Ji. No sé, me quedo sin palabras. Es una gran película, muy bien hecha. Me encanta.

Así que aquí te dejo un link para que la veas:

Zorro, zorro, concédeme mi deseo.

En los comentarios dime tu opinión sobre la película. Aquí tienes, nuevamente, mis redes sociales.

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!