7/11/13

Cinco canciones que me inspiran

¡Hola, lector!


¿Cómo te va en este jueves?

El día de hoy quiero usarte como un pretexto para no hacer mi tarea de Economía (mentira, sabes que me encanta hablar contigo).

Hace unos días estaba buscando inspiración para escribir una historia como obsequio de cumpleaños para una amiga. En serio, esto de ser escritora me salva de gastar dinero en regalos cuando puedo crearlos yo misma. En fin, yo necesito música para escribir. Mi problema fue que cuando intenté inspirarme, todas mis canciones me hacían pensar en cosas que nada tenían que ver con lo que yo quería escribir. Y es que todas las usé para inspirarme en otras cosas. 

Por lo tanto, hoy quiero mostrarte una parte de las cosas que me inspiran: mis cinco canciones favoritas.

5. "Trap" de AAA


4. "Heart and Soul" de AAA



 3. "The Haunting" de Kamelot



 2. "Last Ride of Day" de Nightwish



 1. "Bye Bye Beautiful" de Nightwish


  
Quizá en un futuro no muy lejano vaya más a fondo con el tema de la música que me inspira y te hable sobre estas bandas. Es todo por ahora.

Aquí tienes mis redes sociales, como siempre:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!