8/11/13

El mundo no es una máquina de conceder deseos.

¡Hola, lector!


¿Ya viste el nuevo diseño del blog? 


Hoy es viernes y quiero hablarte de este libro, pues hoy lo estuve comentando con un par de compañeros y quería hablarte a ti también de él. Es un libro que me ha fascinado y puede que ya lo conozcas y si no, te invito a leerlo. Esta vez no habrá spoiler, así que puedes leer el post con toda confianza.

Estoy hablando del libro que lleva por título:

Bajo la misma estrella


Título original: The Fault in Our Stars

Autor: John Green

Año: 2011

Este libro está narrado por una chica llamada Hazel Grace Lancaster. Esta chica tiene cáncer terminal a sus 16 años de vida y nos narra su experiencia. Pero no, no nos habla de su enfermedad. Todo comienza cuando Hazel Grace visita el grupo de apoyo para chicos con cáncer y conoce a Augustus Waters. Estos dos comienzan una relación, pero nuestra historia se centra en un deseo que tiene Hazel: conocer a Peter Van Houten. Así que emprende un viaje junto con Augustus Waters, cuyo descenlace no es quizá el que ella hubiera esperado pero vaya que es hermoso.




 No puedo decir más ya que no quisiera hacer spoiler. Si has leído ya el libro, sabrás lo que ocurre con esta pareja. Y si no, te invito a que lo leas. Hay muchas partes graciosas, otras partes que te ponen sentimental. El final, en mi opinión, es lo único malo del libro.






 
Y aquí te dejo un link para que puedas leerlo en PDF si te interesa. Da click en la siguiente imagen:

http://www.quelibroleo.com/archivos_capitulos/capitulo_9788415594017.pdf

Como siempre, aquí abajo están mis redes sociales:

Mi Twitter
Mi Facebook

¡Hasta la próxima!