14/11/13

Mis ídolos: Jhon Katzenbach

¡Hola, lector!



   He decidido abrir esta nueva sección (entre sección y sección tengo más para publicar cuando no toca el nuevo capítulo de "La Violinista"... puedes dar click aquí si no sabes de lo que hablo).

   Esta sección titulada "Mis ídolos" es para hablarte un poco acerca de mis escritores favoritos, de las personas de quienes he aprendido para ser lo que soy ahora. Así que comencemos. Hoy te hablaré de:

Jhon Katzenbach



   John Katzenbach nació en 1950 y es originario de Estados Unidos y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y el Miami News. Su trabajo ha aparecido en muchos otros periódicos, incluyendo el New York Times, el Washington Post, y The Philadelphia Inquirer. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.

   Su novela "El Psicoanalista" publicada en 2002, es su libro más popular, aunque todas sus obras se han instalado como referentes de thriller psicológico.


¿Porqué es mi ídolo?


   Es autor de mi libro favorito, "La Historia del Loco". (Puedes dar click aquí para ver el review de este libro). De él he aprendido sobre el thriller psicológico. Sé que nunca podré ser como él. Me imagino que no es el único que escribe en este tema pero para mi siempre será el mejor. Es mi modélo a seguir.

 
   No hay mucho que decir sobre mis ídolos, después de todo el blog es sobre mí y mi trabajo. Como sea, quería compartir esto contigo. Si te gusta el blog suscríbete y compártelo, me harías un gran favor.

 

Contacto