15/11/13

Odio las redes sociales

¡Hola, lector!


   Hoy no te traigo un review ni nada parecido... Hoy vengo a contarte algo frustrante que me pasó esta mañana.

   Todo comenzó cuando avisaron que tendríamos dos horas libres. Olvidé en casa mi libro de lectura, "El final del ave fénix", así que decidí ir al centro de computo para pasar el rato escribiendo algo aquí en el blog. Entonces se me ocurrió la brillante idea de entrar a Youtube a ver vídeos de Cincuenta Sombras. Y al ver uno de ellos pensé que sería una buena idea que en Youtube también subiera vídeos relacionados con el contenido del blog, es decir, con mi trabajo como escritora.

   Todo bien, arreglé mi canal de Youtube y esas cosas. Entonces vi un gran problema... Mi nombre de usuario... "alisonmoseley". La razón de tener ese nombre fue que cuando hice mi canal de Youtube estaba en mi fase de enamoramiento por William Moseley. Así que pensé en cambiar mi nombre de usuario pero descubrí que no podía. Estoy tan encariñada con mi cuenta de Youtube que no la quise borrar para hacer otra así que vi la opción de añadir un canal a mi cuenta. 

Este hombre tuvo la culpa.
   Me emocioné y pensé que ahora podría manejar mi cuenta bajo el nombre de usuario "alisonmoseley" y además tener una cuenta más profesional en la cual hacer lo que ya mencioné arriba. Y entonces llegó el momento de poner la foto de perfil y ¿qué hace Youtube?... ¡Me redirecciona a Google+! Yo no quería hacer una página en Google+, yo ni siquiera utilizo el Google+. No tuve más opción que editar la condenada página para poder cambiar la foto de perfil del nuevo canal en Youtube.

   ¡No sé utilizar Google+! 


   Decidí finalmente que seguiría utilizando mi cuenta bajo el nombre de usuario "alisonmoseley" pero ahora no sé como borrar el segundo canal que hice. Y por más que investigué en Youtube y Google+ no logré encontrar esa opción. Ni siquiera supe como volver a mi perfil de Google+ porque estaba como la página que Youtube hizo sin mi consentimiento. Tuve que cerrar la sesión para volver a entrar y ver mi perfil...

   En resumen, odio Youtube y odio Google+. 

   Esta entrada no tiene sentido, solamente quería compartir contigo esta experiencia que me hizo perder el juicio hace unas horas. Si te gusta el blog, suscríbete. Actualizo diariamente.

Contacto