11/11/13

Review: Cincuenta Sombras de Grey

¡Hola, lector!


   Aquí tienes el review:

Cincuenta Sombras de Grey

Título original: Fifty Shades of Grey

Autora: E. L. James

Año: 2011

   Anastasia Steele decide remplazar a su mejor amiga, Katherine Kavanagh, en una importante entrevista a un magnate de los negocios cuya residencia se encuentra en Seatle. Christian Grey, gerente general de Grey Enterprises Holdings, comienza a seguir a Anastasia luego de dicha entrevista así como ella tiene deseos de volver a encontrarse con él. Luego de un tiempo, Christian decide llevar a Anastasia al edificio Escala en Seatle para pasar la noche con ella, donde le hace firmar un acuerdo de confidencialidad y le muestra un contrato que Anastasia deberá firmar para tener una relación con el señor Grey, quien busca una sumisa con quien satisfacer sus deseos sexuales.

   Anastasia se ve envuelta en un torrido romance con el señor Grey en el que pretende dejar de ser su sumisa y buscar que Christian le de más que solo sexo. Sin embargo, la situación termina por sobrepasar a Anastasia y decide abandonar a Christian, pues ella sabe lo que quiere y piensa que Christian nunca podrá dárselo.

   Es una maravillosa historia de amor, altamente recomendable. Si das click en la siguiente imágen encontrarás este libro en PDF.

https://docs.google.com/file/d/0B3LX28aLH5q2dDFsSzlJbzdNVDA/edit

   Dime en los comentarios qué te ha parecido este libro. La pregunta del día es: ¿qué te pareció el final de "Cincuenta Sombras de Grey"?

   En los siguientes enlaces encontrarás un review de los siguientes libros de la trilogía:


   Aquí abajo te dejo mis redes sociales:


¡Hasta la próxima!