24/11/13

Review: Crescendo

Hola, lector.


   Hace poco escribí una reseña de Hush Hush, aquí tienes el review del segundo libro de la saga.

Crescendo

Título original: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Año: 2010


   Luego de que Nora venciera a Chauncey Langeais y Patch Cipriano se volviera su ángel guardián, ambos llevan su relación de una forma relativamente normal. Sin embargo, una noche todo se vuelve extraño cuando Nora le confiesa a Patch que lo ama y él decide irse. El corazón de Nora Grey se parte en pedazos cuando ve a Patch saliendo con su archienemiga, Marcie Millar. Como un vago intento de ayudar a su hija a superar a su exnovio, Blythe Grey organiza una cena con los Parnell, viejos amigos de la familia Grey. Ahí, Nora conoce a Scott, un Nefilim.

   Nora se ve perseguida por los hombres de la secta de un sujeto suyo seudónimo es Mano Negra. Al buscar una identidad, para quien es aparentemente el asesino de su padre, Rixon le confiesa que Mano Negra es Patch. La historia da un giro cuando el asesino de Harrison Grey resulta ser Rixon y Mano Negra, quien además es el padre biológico de Nora, resulta ser Hank Millar. El padre de Marcie.

Mi opinión


   Este libro no me ha gustado, quizá lo único que es rescatable es la aparición de Scott Parnell, Mano Negra y el descubrimiento de la verdad sobre el asesinato de Harrison Grey.

   Como sea, si das click en la imagen podrás descargar Crescendo en PDF.


   Si entras al enlace que está en la siguiente imágen, podrás ver el listado de reviews de libros del blog. Recuerda que cada reseña contiene un link de descarga para que puedas obtener cada libro en PDF.




Contacto