19/11/13

Review: Hush Hush

¡Hola, lector!


   Hoy te traigo este review, recién hace unos días terminé este libro. Tenía pensado hacer un post semejante a cuando hablé de "Cincuenta Sombras" para esta nueva saga pero la verdad es que no sé hasta cuando vaya a terminarla y quiero aprovechar que tengo la información aún fresca en mi memoria. Así que no perdamos más tiempo. Antes de comenzar quiero dar el aviso de que daré spoiler, así que si aún no has leído puedes bajar al final del post para encontrar el link de descarga. 

Hush Hush


 

Título original: Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Año: 2009


   La historia comienza cuando un extraño sujeto logra doblegar a Chauncey Langeais para hacer un trato feudal con él en tiempos antiguos. Cuando volvemos a la época actual, conocemos a nuestra protagonista: Nora Grey. Durante una desafortunada clase de biología, Nora se ve separada de su entrañable amiga, Vee Sky, para pasar a ser la compañera de laboratorio de su seductor compañero de clases: Patch Cipriano.

   Algo oscuro, extraño, en Patch provoca que Nora se vea interesada en él. Comienzan a suceder extraños sucesos en la vida de Nora en los que Patch se ve involucrado de una u otra manera. Este atractivo muchacho siempre está disponible para Nora cuando se le ofrece algo, cosa que a ella no parece gustarle mucho al inicio pues por más seductor que sea Patch Cipriano, hay algo en él que no inspira confianza.

   Nora y Vee conocen a un par de muchachos, Elliot Saunders y Jules, este último tiene un comportamiento extraño, siempre se muestra huraño. También llega al colegio de Nora una nueva psicóloga, la señorita Greene, quien después descubrimos que tiene el nombre de Dabria. Nora Grey descubre un terrible secreto relacionado con Elliot, este muchacho ha sido interrogado tras la muerte de su exnovia. Mientras Nora desconfía de Elliot, Vee Sky insiste en que el hombre sospechoso en todo esto es Patch. Y en una ocasión mientras juegan billar, Nora descubre una terrible cicatríz en la espalda de Patch, con la forma de una uve invertida.

   Tras una desafortunada noche, Patch y Nora se ven atrapados en un motel a oscuras. Es entonces cuando Nora tiene la oportunidad de tocar las cicatrices de Patch y descubre la terrible verdad. Patch Cipriano es un ángel caído y Dabria, la psicóloga, le ha informado que para recuperar sus alas debe salvar la vida de una persona que está a punto de morir. Esa persona es Nora Grey y es Patch Cipriano quien va a matarla.

   Aterrada, Nora no sabe qué pensar. Patch le confirma que efectivamente debe matarla por un "error de nacimiento". Es entonces cuando aprendemos sobre los Nefilims, hijos de ángeles caídos, y sobre la única forma de que un ángel caído se vuelva humano: sacrificar al hijo de un Nefilim durante el mes del Jeshván. 

   Sin embargo, una serie de acontecimientos llevan a Nora a enfrentarse con el tan misterioso Jules. Este muchacho no es nadie más que Chauncey Langeais, antepasado de Nora Grey. La única forma de matarlo es sacrificando su propia vida, razón por la cual Nora se tira de una alta viga de acero. Patch, pudiendo convertirse en humano en ese momento, rechaza el sacrificio y se convierte en el ángel guardián de su amada Nora.

Mi opinión


   No me gustan los libros narrados en primera persona, pero "Hush Hush" logró atraparme desde la primera página. Continuo leyendo esta saga, así que pronto podré dar m opinión final al respecto. Mientras tanto, me abstengo de hacer comentarios. Aquí te dejo el link para descargar "Hush Hush" en PDF, da click en la siguiente imagen:

http://www.docs.google.com/uc?export=download&id=0Bz4jGPtSjf-gLURLMWZNX3NfSnc

   Si das click en la siguiente imágen podrás ver el listado del resto de los libros de los cuales hice alguna reseña, así como los links para descargarlos.

http://alisonoropeza.blogspot.mx/2013/11/reviews-de-libros.html

Contacto