Review: Silencio

He tenido unos días dificiles, no sabía qué publicar. Pero han pasado ya varios días desde la última actualización y por eso te traigo hoy esta reseña.

Silencio

Título original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2011

Este es el tercer libro de la saga Hush Hush (puedes dar click aquí para ver el review de Hush Hush o aquí para ver el review de Crescendo).

Comienza cuando Nora aparece en un cementerio luego de haber sido víctima de un secuestro. La pobre chica sufre de amnesia y no sabe lo que ha ocurrido. Su madre y su mejor amiga, Vee Sky, intentan ayudarla a salir adelante para superar el trauma del secuestro. Las cosas se vuelven incomodas para Nora cuando su madre le explica que está saliendo con Hank Millar (sabemos que Hank Millar es Mano Negra y el padre biológico de Nora Grey).

Patch Cipriano vuelve para proteger a su amada Nora pues no puede mantenerse alejado de ella. Hank Millar descubre que su muerte está próxima y no podrá liderar a su ejército de Nefilims en la guerra contra los ángeles caídos en el mes del Jeshván. Así que obliga a Nora a hacerle un juramento en el que ella especifica que liderará al ejercito de Hank si él muere o, de lo contrario, ella y su madre estarán condenadas.

Los arcángeles llegan a un acuerdo con Patch y Nora, para lo cual ellos dos deben asegurarse de que no se lleve acabo la tan mencionada guerra. Nora le da muerte a Hank, convirtiéndose así en la líder del ejército Nefilim.

Podría decir que es mi segundo libro favorito de la saga, no me esperaba que Nora aceptara hacer el juramento con Hank Millar. Vale mucho la pena y cuando lo empieces, no podrás dejar de leerlo.

Puedes descargar el PDF de Silence si das click en la siguiente imágen:

¡Pido una disculpa por este tiempo que no he publicado nada! Así que en los comentarios déjame temas para escribir. Libros, películas, juegos, cualquier cosa. Mientras tanto, puedes dar click en los siguientes enlaces para leer las anteriores reseñas de libros (cada una con su respectivo link de descarga) o para leer los capítulos de la historia que he estado subiendo al blog, "La Violinista". Subo un capítulo nuevo cada semana.

Contacto