9/11/13

Tienes una cita con Carrie

¡Hola, lector!


   El día de hoy te voy a hablar de una película que en lo personal, me encanta. Lo hago porque en menos de una semana se estrena su nuevo remake y me parece que este es el momento preciso para hablar de ella. Estoy hablando por supuesto de:

Carrie



Título original: Carrie

Director: Brian de Palma

Año: 1976

Primer remake: 2002

Segundo remake: 2013

   Carrie White es una chica que sufre abusos por parte de sus compañeros de clase. No lleva una vida difícil, pues su madre es una fanática religiosa. Todo comienza cuando Carrie tiene su primer periodo menstrual en las duchas del colegio, provocando las burlas de sus compañeras. Como castigo, la profesora Desjardin y el director Morty toman la desición de castigar a las chicas abusadoras con una detención de una semana, dejando en claro que quien falte a la detención tendrá tres días de suspención y se le prohibirá ir al baile de graduación.

   Chris Hargensen decide tomar acciones en contra de Carrie White. Al mismo tiempo, Sue Snell decide hacer un acto de bondad con ella y le pide a su novio, Tommy Ross, que invite a Carrie al baile. Sin embargo, Chris y su novio, Billy Nolan, tienen un plan para arruinar la que podría ser la mejor noche de la miserable vida de Carrie White. Su broma se convierte en una noche de pesadilla cuando Carrie, quien posee poderes telequinéticos, decide vengarse de todas las burlas.

Aquí hay imágenes de la película de 1976, incluído el trailer:







Aquí hay imágenes del remake del 2002, incluído el trailer.











 Y aquí, el trailer el nuevo remake:


   El día 15 de noviembre se estrena en mi país el tercer remake de la película, así que pronto vendré a hacerle un review. Mientras tanto, aquí hay un par de links para ver la película. Da click en las imágenes. La primera te llevará a la versión de 1976, la segunda te llevará al remake del 2002.

http://www.cineenlapc.net/2013/04/carrie.html
http://www.youtube.com/watch?v=4SPrNWvl8o4

Como siempre, aquí abajo están mis redes sociales:

Sígueme en Twitter
Mi Facebook
Mi blog en Tumblr
El blog de este blog en Tumblr

¡Hasta la próxima!