6/12/13

Review: Finale

Finale



Título Original: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2012


(Este es el cuarto y último libro de la saga de Hush Hush. Puedes dar click aquí para leer la reseña de Hush Hush; aquí para ver la reseña de Crescendo; y por último, aquí para darle un vistazo a la reseña de Silencio)

     Con Hank Millar muerto, Nora Grey debe liderar al ejercito de Nefilims hacia la libertad en contra de los ángeles caidos. Nora se niega a pelear, pero debe ganarse el respeto y la admiración de los Nefilims de más alto rango. Dante, quien podría tomarse como la mano derecha de Hank, se ofrece a entrenarla mientras ella simula no tener nada que ver con Patch Cipriano para ganarse la confianza de los Nefilims. Scott Parnell y Patch se encargan de ayudar a Nora a pasar como la legítima heredera al puesto de Mano Negra en las filas Nefilim pero todo se complica con la aparición del adictivo Devilcraft, una bebida que aumenta la fuerza de los Nefilims.

     Gracias a Pepper, un arcángel, Nora, Scott y Patch se enteran de los planes de Dante. Este sujeto pretende quitarle el puesto a Nora, lo cual la llevaría a la muerte para cumplir con el juramento que ella le hizo a Hank antes de su muerte. Marcie Millar no se queda atrás y da un terrible golpe contra los ángeles caidos, provocando que Nora se sienta tan débil e inútil para esta guerra que no se cree capaz de continuar. Para su fortuna, su buena amiga, Vee Sky, le confiesa que ella también es Nefilim y la acompaña a la guerra.

     Ángeles y Nefilims pelearán mientras Nora se enfrasca en un duelo a muerte con Dante para protejer su propia vida y la de su madre, Blythe Grey.

Mi opinión


     Atención: Si no quieres spoiler, baja hasta la zona de links.

     Si hay algo que quisiera cambiar de este libro es la muerte de Scott Parnell. Cerca del final, te llena de emociones que por lo menos a mí me han cortado la respiración. La quema de las plumas de los ángeles caídos, así como la desaparición de Patch y la promesa de Scott (jamás olvidar la amistad que tiene con Nora Grey)... Este libro me ha encantado. Además, podemos ver que tiene lugar un enfrentamiento de Nora contra Dabria (sin incendios, esta vez). Te lo recomiendo bastante.

ZONA DE LINKS


Descarga Finale aquí.

Más reseñas y descargas.