31/12/13

Última Entrada del 2013 - ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola, lector!


     El 11 de octubre del presente año comencé con esta aventura. Abrí este blog con la esperanza de darme a conocer como la escritora que soy en el mundo de las letras. Pero con el tiempo fui apreciando más este blog. Se ha convertido en parte importante de mi vida conforme ha ido creciendo. He tratado de hacer todo lo que esté a mi alcance para traerte una entrada diaria, tal y como estaba planeado al principio. A veces se complica pues tengo la universidad y otros compromisos personales, pero siempre mantengo esto actualizado con nuevo contenido que espero que sea de tu agrado o te sea de utilidad.

     Hoy que es el último día del 2013 he venido a darte las gracias por ayudarme a seguir adelante. Lo sé, no hay comentarios. A veces incluso llego a pensar que nadie ve el blog, pero ya tenémos 3,159 visitas que es mucho más de lo que me habría imaginado que tendría cuando empecé. Gracias a todos los que han entrado al blog me he motivado para continuar, para sacarlo adelante ofreciéndo diarias reseñas literarias. Gracias a todos los que han leído la historia de "La Violinista", no sólo aquí si no también en Wattpad. Gracias a todos los que se unieron a mi página de Facebook, a los que me siguen en Twitter, a quienes siguen mi blog en Tumblr. Gracias a todos por su apoyo ahora estoy más motivada que nunca a continuar con mi trabajo.

     Por último no me queda más que darte un consejo:

     El 2014 traerá consigo muchas nuevas oportunidades, es como una libreta en blanco en la cuál tenémos que ir escribiendo nuestra propia historia. Empieza con el pie derecho este nuevo año y aprovecha cada nueva oportunidad que se te presente. Nunca dejes escapar ninguna de ellas pues esos momentos en tu vida jamás volverán. No permitas que nadie te diga nunca que no puedes hacer algo, recuerda que todos somos capaces de hacer lo que sea. Vive cada día como si fuera el último y nunca dejes de perseguir tus sueños.

     Supongo que esto es todo por ahora. No me queda más que decirte que sigas atento o atenta al blog pues en este 2014 traeré más contenido, más reseñas. Aún quedan mil libros y mil películas que explorar. Así que esto recién está comenzando.


Feliz Año Nuevo, lector.
Que el 2014 esté lleno de prosperidad para ti.