5/2/14

Libros del Mes — Tres libros para leer en febrero

Gracias a la universidad y a que me estoy dedicando de lleno a la escritura, más que nada a transcribir, no he tenido el tiempo de leer tanto como quisiera. Es por eso que habrá que esperar a que mis actividades se relajen un poco antes de volver a las reseñas diarias de libros.
Sé que no he publicado nada sobre "Ladrona de Libros" y "Ghostgirl: Loca de Amor" pero, como he dicho ya, no he tenido tiempo de abrir un libro y sentarme a leer con calma. 
Pero para reavivar la actividad del blog, la mía al menos, quiero comenzar con una nueva sección.

Libros del Mes



Durante los primeros días de cada mes te mencionaré tres libros que puedes leer para así poder comentarlos cuando suba sus respectivas reseñas. O bien, te dejaré abajo el link para que veas lo que dije de los libros si es que ya los he publicado aquí. En los comentarios déjame tu opinión sobre ellos y también puedes recomendar más títulos para leer algo nuevo en marzo.
Mis recomendaciones para el mes de febrero son:

1.- Tocando el Cielo [Hopeless]


Título original: Hopeless
Autora: Colleen Hoover

2.- La Historia del Loco


Título original: The Madman's Tale
Autor: Jhon Katzenbach

3.- Desde mi Cielo


Título original: The Lovely Bones
Autora: Alice Sebold



AVISO

Me he abierto una nueva cuenta en Twitter, puedes seguirme si das click aquí.
También quiero compartir contigo mi emoción por haber registrado finalmente uno de mis más grandes trabajos en las oficinas del INDAUTOR, aquí te dejo una foto.


Y sí, mi siguiente parada son las editoriales. Quién sabe, quizá pronto también "La Violinista" esté en planes de ser publicada.
No estoy segura de qué hacer con la ya mencionada historia, (puedes leer algunos capítulos aquí). Está registrada, sólo por si acaso, en Safe Creative. Aún así, déjame en los comentarios tu opinión: ¿debería borrarla y esperar a registrarla en el INDAUTOR para darla a conocer?
Prometo no desaparecer tanto tiempo de nuevo. Hasta entonces, nos veremos en la próxima.