8/2/14

Separador de libros y quiero ir a la FIL.

No me gusta maltratar los libros.
Detesto abrirlos demasiado porque se forma esa horrible raya en la portada. Pero lo que más odio a la hora de leer es doblar las hojas para saber dónde me he quedado. Intento usar separadores pero siempre los pierdo, así que lo que hago es leer capítulo por capítulo para así saber exactamente dónde me quedé y no hacerme autospoiler. Pero vi un tutorial para hacer separadores y terminé por hacerme uno con un clip. No soy buena con las manualidades así que fue lo único que pude hacer, no tengo paciencia para más.

Mi separador.
El vídeo es de una chica llamada Raiza Revelles y aquí abajo te lo dejo para que lo veas. 


Pasando a otros temas, ¡ya viene la FIL en el Palacio de Minería!
No he ido a la FIL desde hace cuatro o cinco años y me emociona bastante volver a ir. Sólo hay un problema: ¡no tengo dinero para pagar mi consumo!
Soy una devoradora de libros y sé que podría quedar en la ruina si voy, así que sólo quiero hacer un rápido recorrido para encontrar Tocando el Cielo [Hopeless], pero ni siquiera creo poder pagar mi entrada. Sí, mi economía no está nada bien pero esas cosas pasan cuando te dejan leer cuatro libros al mes en tu taller de lectura y redacción.
Haré todo lo posible para ir y les traeré noticias de todo lo que vea. 
La entrada de hoy ha sido demasiado corta, lo sé, pero quiero ir a leer "Ladrona de Libros", voy casi a la mitad del libro y me ha encantado. Suscríbete al blog y sígueme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, mi segunda cuenta en Twitter, Tumblr, Ask e Instagram
¡Nos veremos en la próxima!