7/2/14

Soy adicta a los Sims, Ediciones B no me contesta y mi Fanpage en Facebook.

¿Sabes qué juego marcó mi vida?
Los Sims.
Desgraciadamente nunca pude comprarlo para jugarlo en la computadora así que lo único que podía usar era jugarlo en mi teléfono. Conseguir Los Sims 3 es lo primero que haré cuando comience a ganar dinero, no lo sé pero tengo una severa obseción con ese juego en especial. 
Así que hace un tiempo, gracias a mi mejor amiga, me descargué Los Sims 1 para mi computadora y fue esa la causa de que bajara mi calidad en cuanto a mis novelas se refiere porque símplemente no podía dejar de jugarlo. Así que lo desinstalé y recuperé mi vida normal, también tuve que borrar el juego de mi teléfono para no tener tentaciones. Y sucedió que ayer le pedí de nuevo a mi amiga el enlace para descargar el juego porque no puedo vivir sin esos Sims. Lo descargué y he tenido que hacer un sobrehumano esfuerzo para escribir la entrada de hoy antes de perder toda mi tarde jugando. Aunque el primero sea un juego muy básico, me encanta jugar con la vida de esos pequeños monigotes que hablan un idioma extraño. 
Mi momento favorito del día es cuando los hago morir de hambre o morir incinerados. Y lo sé, tengo problemas. Pues eso, soy adicta a los Sims.

Pasando a otros temas, Ediciones B no me contesta. Sé que debo ser paciente, sé que no me van a responder de la noche a la mañana, pero la angustia me está matando. Quiero saber ya si mi libro será publicado, desearía tener el dinero suficiente para pagarle a una editorial bajo demanda. De ser así, no estaría pasando por semejante desesperación. Espero poder pasar al menos al proceso de dictamen, eso implicaría que mi libro sí es publicable. Sigo cruzando los dedos y suplicando a los cielos que se logre con Ediciones B. (Si recién has llegado al blog, tengo que informarte que quiero ser novelista).

Y por último quiero invitarte a que des like a mi página en Facebook para que puedas estar al tanto de noticias sobre la publicación (cuando haya noticias sobre eso), sobre el blog y divertirte con el contenido que publican las otras dos administradoras de la página. Aquí abajo te dejo el link. No olvides suscribirte al blog si te gusta, sígueme en mis redes sociales (que puedes encontrarlas en la pestaña indicada como tal) y nos veremos en la próxima.