11/2/14

Sugerencias de historias en Wattpad

Como te dije ayer, he comenzado a publicar uno de mis fanfictions en Wattpad. Pues bien, hoy te traigo recomendaciones de todo lo que puedes encontrar en mi perfil de Wattpad.

La Violinista


Anne Winthord es una violinista que tras un trágico accidente pierde la movilidad de sus manos casi en su totalidad. Esta es su historia, podemos ver a través de los ojos de una pobre chica transtornada por el desprecio y el poco amor que sentía por parte de su familia y todos quienes la rodeaban.




Exhodia


Fanfic basado en Yu Gi Oh! (anime). Relata las aventuras de Akira Matsuda, un muchacho japonés que busca ser el mejor en cuanto a duelos de cartas, pero en sus planes se interpone una chica misteriosa que involucra a Akira y a su mejor amigo, Makoto, en una peligrosa busqueda para encontrar las cinco piezas de un poderoso monstruo antes de que un poderoso enemigo lo haga.




Death Bell: 

El Juego de Supervivencia


Fanfic basado en la película homómima de terror asiático. 
Un grupo de estudiantes modélicos del colegio ChangIn High se ven atrepados por un psicópata que los obliga a responder preguntas a costa de sus vidas.




Los Juegos del Hambre 

[Fanfic]


Fanfic de Los Juegos del Hambre. En esta historia he cambiado muchas reglas del libro escrito por Suzanne Collins: 
-No existe el Vasallaje. 
-Se elije como Tributo a cualquier habitante de los doce distritos sin importar su edad.



Alice Orchide y la Visita del Mago


Fanfic de Harry Potter. Primera parte de la saga que consta de once partes. Alice Orchide, una niña británica, recibe un día una carta que va de parte del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dentro de aquél mágico mundo logrará comprender muchos aspectos de su vida, así como descubrirá los secretos mejor guardados de la familia Orchide.



Todos esos fics y "La Violinista", que es una historia totalmente original, los he escrito yo y están registrados en Safe Creative.


Sígueme en Wattpad para estar al tanto de todas las actualizaciones de mis fanfictions, pronto comenzaré a subir también historias originales de mi autoría.