9/3/14

401 votos en Wattpad, Eleanor & Park, Hopeless no se vende en físico y 4000 visitas en el blog

Así que hoy entro a mi perfil de Wattpad y veo que ya tengo 401 votos, eso sin contar las mil leídas que tienen Exhodia y Digimon A.D.N Adventure. No sé explicar lo mucho que me emociona ver esos números, aquí dejo las capturas. ¡Simplemente no tengo palabras!
 



También he estado leyendo Eleanor & Park. Si me sigues en Instagram (@alisonoropeza2008) sabrás de la CANTIDAD de errores ortográficos que tiene mi copia del libro. Además de ser, a mi criterio, la historia más aburrida que he leído, está llena de errores que... Así simplemente es imposible meterte dentro de la historia. Por ende, no he terminado el libro y cuando lo haga... No creo hacer una crítica positiva de él, la verdad. 
   


Otra cosa que en serio me deprimió ésta semana fue saber que Tocando El cielo [Hopeless], que debe ser el mejor libro que leí el año pasado, no se vende en México más que en formato de libro electrónico. ¿De qué se trata? ¡Quiero ese libro en físico! Es uno de esos libros que debe estar en la colección de todos, así lo veo yo.


Y, por cierto, ¿te has dado cuenta de que ya son más de 4000 visitas en el blog? ¡Mil gracias a todos los que han entrado! En serio, me encanta saber que me ayudan a crecer, que me ayudan a seguir con éste y otros proyectos. 
Se vienen ya los exámenes finales en la universidad así que no tendré mucho tiempo para estar aquí (y quizá tampoco tenga tanto tiempo para estar en Wattpad), pero durante el verano retomaré la anterior dinámica de publicar una entrada diaria. Mientras tanto, los invito a suscribirse a mi perfil de Wattpad, al blog y a darme un like en mi fanpage de Facebook. También estoy en Twitter. Sin más por el momento, nos veremos en la próxima.