31/3/14

Recuento de noticias: Cincuenta Sombras de Grey y Tlatelolco

¡Oficialmente he terminado mis exámenes y evaluaciones! Pido una disculpa por los días, dos semanas, que no estuve en el blog. A partir de hoy retomaré la dinámica de una entrada diaria. ¡Mil disculpas por haber abandonado esto y mil gracias por las 4,296 visitas!


Cincuenta Sombras de Grey... Nuevamente está causando revuelo. Bien, no sé si sea tanto como un revuelo pero igualmente es interesante lo que se ha estado diciendo. Aparentemente, el teaser ya ha sido visto por algunas personas privilegiadas y pude ver una descripción en una página de Facebook. Esperaba emocionarme al leerlo y la verdad es que sí, lo hice, pero me emocioné por inercia. El teaser está anunciando que la película será una vil catástrofe. Aparentemente no hay escenas del Cuarto Rojo del Dolor.
Y el teaser no lo es todo ya que, aparentemente, LA PELÍCULA NO CONTENDRÁ ESCENAS SEXUALES. Lo único que tengo que decir al respecto es que están arruinando una gran trilogía. No pueden pretender tomar un libro erótico y transformarlo en una vil copia de Crepúsculo. Es decir, sé perfectamente que la trilogía surgió de un fanfic de Crepúsculo pero hay que separar las historias. Aunque Christian Grey y Anastasia Steele hayan sido creados a partir de Edward Cullen y Bella Swan, ¿es necesario hacer una copia de ese libro barato sobre vampiros? Cincuenta Sombras de Grey es una historia sobre un hombre que quiere evadir sus problemas con el sexo. Así sea una bella historia de amor, el sexo es escencial. 
Lo más triste de todo es que aún quiero ver la película.


Otra cosa que quería contar es que finalmente pude ver la película Tlatelolco, verano del 68, de la cuál hablaré mañana más a fondo. Sólo puedo decir que me ha fascinado y que es ese tipo de películas que te hacen tener fé en el cine mexicano.



Es todo por ahora, ¡hasta la próxima!