13/3/14

Top5: Mis Youtubers Favoritos

Ahh... Youtube. 
¿Qué sería de ésta plataforma de vídeos sin los Youtubers? Ya sabes, esas personas mejor conocidas como vloggers que hacen vídeos para sacarnos una sonrisa, vídeos informativos, vídeos de todo tipo y que tienen cientos, miles, millones de seguidores.
Personalmente me fascinan los vloggers pues me suelen arrancar risas en los días más difíciles. Es por eso que hoy traigo un Top5 de mis Youtubers favoritos. Te dejaré también mi vídeo favorito de cada uno. A pesar de los cinco que elegí para éste top aún quiero hablar de otros temas pues no son los cinco que más me gustan. Así que pronto traeré también un Top5 de cada tema para abarcar a todos mis vloggers favoritos.
Te invito a dejarme tu opinión en los comentarios? ¿Te gustan los vloggers? ¿Quienes son tus favoritos?
Sin más por el momento: ¡Comenzamos!


Mis Youtubers Favoritos


5.- elrubiusOMG


No soy el tipo de persona que ve gameplays por gusto. Es decir, ni siquiera cuando jugué Yume Nikki vi completo el gameplay. Creo que depende mucho de la persona que haga ese gameplay y éste Youtuber español es una de esas personas. En especial porque sus vídeos no son gameplays como tal, más bien se trata de ver cómo hace tonterías en los juegos. Tiene series realmente divertidas, tales como Los Sims 3, Trolls en Battlefield y el Chatroulette. Definitivamente entra en mis favoritos por sacarme sonrisas con sus vídeos.




4.- DrossRotzank


Sé lo que estás pensando. Y sí, he puesto aquí a Dross. Sus videos informativos son entretenidos aunque llegan a ser tediosos luego de los últimos vídeos que ha subido. Me suscribí a él por la serie de Dross cuenta 3 historias de terror pero algunos de sus últimos vídeos también me han gustado. No creo que Dross sea para cualquiera, tiene un humor muy negro (o al menos, lo tenía), pero puedes pasar un rato agradable escuchando sus vídeos de juegos donde no deja de gritar y maldecir.




3.- raizarevelles99


No he encontrado muchos vloggers que toquen el tema de los reviews de libros y que me guste la forma en la que lo hacen. No sé si han visto mi forma de expresarme en el blog, en especial cuando me quejo de la comunidad Greysessed, pero soy una persona a la que NADA le gusta. En verdad, no me gusta nada y es muy raro que me agrade ver a una persona que no comparte las mismas ideas que yo en cuanto a libros se refiere. Pero la forma en la que habla Raiza me parece de lo más amena y agradable así que es una de mis favoritas. En especial por los otros temas que toca, las manualidades en especial aunque para ser sincera soy un asco en cuanto a manualidades se refiere. Raiza te puede hacer reír pues es una persona que, se ve, es muy risueña y agradable.




2.- El Pulso De La República


Durante toda mi vida se me acostumbró a ver noticieros aunque me parecen la cosa más aburrida en la faz de la tierra. Pues bien, El Pulso es un tipo de noticiero diferente. Una sátira de lo que pasa en el mundo a cargo de Chumel Torres, el hombre que no teme decir lo que todos pensamos del país. Es una excelente forma de saber lo que ocurre en el país y al mismo tiempo, reírte de tales cosas. Todos los lunes nos da un resumen de lo ocurido en el país durante toda la semana, es más que recomendable por el simple hecho de no ser un vídeblog. Es un noticiero.




1.- benshortstuff


Me fascinan los vloggers mexicanos y Benshorts es, en mi opinión, el mejor. Mi favorito y el de ojos más hermosos, aunque eso último no viene al caso. No tiene un tema en especial si no que vemos a Hector hablando de todo tipo de temas. Hace trending topics en Twitter para vídeos tales como Frases de Señoras, Uhh que tu mamá y otros. Puedes reírte un rato, ver recomendaciones de libros y películas, conocer un poco acerca de la vída de éste hombre... En fin, tiene de todo.