31/5/14

¡He vuelto!

Es típico. Intentas alejarte un poco de todas las distracciones porque quieres poner tu entera atención y todo tu tiempo en empeñarte a terminar algo, pero al final no haces nada y dejas de lado todas esas otras cosas importantes que dejaste desde un principio.

Hablo del blog, por supuesto.

Estuve un poco desaparecida, en especial con las reseñas de libros y de las películas, pues quería tener un poco más de tiempo para dedicarme a mis novelas. ¿Y qué pasaba cuando me entraban los bloqueos literarios? No escribía nada, ni siquiera los fanfictions que publico en Wattpad, y los días se van aunque no haya hecho gran cosa.

Fue por ese motivo que decidí volver a la dinámica de publicar una entrada diaria. Después de todo, es para eso que estoy aquí, para intentar darme a conocer y, ¿cómo puedo hacerlo si dejo abandonado el blog para simplemente no hacer nada?

Se habrán dado cuenta ya de que el contenido se desvió un poco de lo que tenía pensado al principio, tanto fue así que incluso comencé a subir tutoriales que, aunque no era mi intención inicial, me fascinó escribirlos y espero tener la paciencia para hacer otro y compartirlo con ustedes. Detuve las reseñas de libros porque no he leído nada bueno ultimamente y no puedo simplemente tomar títulos que quiero leer y hacer una reseña de algo que no conozco. ¿Las películas? Si por mí fuera, hablaría de todas y cada una de las películas que he visto, pero el blog no es sobre cine. Es más como un blog personal así que, ¿qué haré? ¡Habrá todo tipo de contenido!

Aquí, una rápida lista de lo que próximamente encontrarás en el blog:

-Reseñas de libros
-Reseñasde películas
-Reseñas de juegos
-Tutoriales
-Tags literarios (y no literarios) sacados de Youtube
-Entradas de opinión
-Noticias de la publicación de mi primer libro (cuando las haya)
-Y mucho, mucho más...

Para empezar con el pie derecho, haré hoy (un poco más tarde) un Tag que vi en Youtube que me encantó y espero que a ti también te guste. 

Ojalá el nuevo contenido del blog sea de tu agrado y espero seguir contando con tu apoyo. No olvides compartirlo, suscribirte y seguirme en mis redes sociales. 

¡Gracias por tu apoyo!