10/6/14

Booktag: El Sacrificio de los Libros

1.- Apocalipsis zombie
Estás a mitad de un apocalipsis zombie y el ejército encuentra la única arma para combatirlo: los libros sobrevalorados.


En esta situación elegiría la trilogía de Divergente, de Veronica Roth. Creo que los tres libros están demasiado sobrevalorados, todo el mundo los está leyendo y a todo mundo les está gustando. A mí también, en realidad, pero siento que se le da demasiada importancia cuando hay libros mucho, mucho, mejores. 



2.- Lluvia torrencial
Estás en medio de una terrible lluvia. ¿Con qué libro te cubrirías?


Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Fue, a mi parecer, un libro tan aburrido que en definitiva no me molestaría si se mojara o algo así.



3.- Tiro a discreción
Tu profesor de literatura está hablando de un libro clásico que, según el profesor, ha cambiado la historia de la literatura. Tú quisieras tirarle ese libro en la cara, ¿qué libro sería?


Tess, la de los d'Urberville, de Thomas Hardy. Sé que es un clásico y cuando lo leí fue por dos razones, por la universidad y por ser una de las inspiraciones de E. L. James. Pero cuando lo leí me decepcionó tanto y me enfadó tanto que realmente quería lanzarlo a la cara de mi profesor de literatura inglesa.



4.- ¡A la hoguera!
El mundo se está acabando, todos vamos a morir y la única forma de mantener el calor es quemando un libro. ¿Qué libro sería?


Los 120 días de Sodóma, del Marqués de Sade. Creo que quemarlo podría ser una buena forma de vengarme de las secuelas que me dejó leerlo. Aunque también podría elegir El final del Ave Fénix, de Martha Querol, aunque sólo sería por la enorme decepción que me provocó el final e igualmente sería mi venganza.



AVISO


El booktag de hoy fue bastante cortito ya que, como dije en Wattpad hace unos días, necesito un poco de tiempo para terminar una novela que enviaré a un concurso. Había decidido en un principio dejar el blog abandonado, de nuevo, por unos días hasta que la terminara pero no puedo hacerlo pues quiero ser constante en esto. Así que aproximadamente durante dos semanas más estaré trayendo booktags cortitas, como esta. Y a más tardar mañana traeré una sorpresa a Youtube para todos los que siguen en Wattpad mi fanfic Digimon Adventure Online 2.0, es un nuevo proyecto recomendado por mi mejor amiga y espero que sea de su agrado. Si les gusta el blog, no olviden suscribirse y compartir. Se los agradeceré eternamente.