15/6/14

Booktag: La Hamburguesa de los Libros

Instrucciones

Lo que vamos a hacer en esta tag es elegir los ingredientes de una hamburguesa con libros.

Pan de la parte de abajo
Primer libro de una saga que nos haya encantado


Aunque creo que lo he mencionado en casi todas las tags que he hecho en el blog, pero no puedo simplemente no mencionarlo. Elegiría Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.

Carne de hamburguesa
Un libro que nos haya encantado y que tenga 400 páginas o más


Para variar un poco y no mencionar siempre los mismos libros, voy a elegir El Resplandor de Stephen King. 

Queso
Un libro de unas 200 páginas que hayamos leído y disfrutado


No he leído muchos libros cortos, no me gustan los libros cortos, pero creo que en esta categoría pondría El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

Lechuga
Un libro de 200 páginas que no hayamos leído y deseamos hacerlo


Como dije arriba, no me gustan los libros cortos y la mayoría de los libros que quiero leer son bastante gruesos, así que la hamburguesa tendrá que ir sin lechuga.

Tomate
Un libro de 400 páginas que ames u odies


Sé lo que estás pensando de Jhon Verdon fue un libro que en realidad me fascinó y está dentro de la categoría ya que es bastante grueso.

Salsa
Un libro que pensabas que te iba a encantar y terminó siendo una decepción, o que hayas pensado que te iba a disgustar y terminó encantándote


Creo que aquí voy a poner el libro de Eleanor y Park de Rainbow Rowell, aunque he estado tirándole demasiada porquería con esto de las tags de libros. Aunque lo leí por obligación tenía toda la intención de que me gustara y terminó siendo una total decepción.

Parte de arriba del plan
Un último libro de saga y que tengamos miedo de que nos decepcione.


Iba a elegir Leal de Veronica Roth, pero no estamos hablando de trilogías así que el pan de nuestra hamburguesa tendrá que ser Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare. Estoy leyendo recién el primer libro (por favor, no empiecen a decirme cuál es el orden de todos los libros de Cazadores de Sombras porque mi plan es sólo leer los libros de Ciudad de Huesos en adelante y al terminar, empezar con Los Origenes). Como dije, estoy empezando el primer libro y hasta ahora va muy bien, así que espero que el final no sea decepcionante.