8/6/14

Booktag: Las Enfermedades de los Libros

Diabetes
Un libro que fue muy dulce

El libro más dulce que he leído hasta ahora es en definitiva Hopeless, de Colleen Hoover. La historia de amor entre Sky Davis y Dean Holder es una de las mejores que he leído porque historias sobre cretinos sensuales hay muchas, pero no hay historias como Hopeless donde el mismo cretino se queda junto a su chica sin importar la situación (cosa que no pasa en muchos libros de la misma temática ya que casi siempre es sobre una relación con problemas). Además, me parece encantadora la idea de que desde niños estuvieran interesados el uno por el otro.




Varicela
Un libro que leíste una vez pero no lo volverías a leer

Estuve a punto de elegir Tess, la de los d'Urberville, de Thomas Hardy, pero no fue tan malo como Los 120 días de Sodóma, del Marqués de Sade. No me gustó para nada y le daría una oportunidad más a Tess d'Urbeyfield antes de volver a leer sobre órganos sexuales de proporciones absurdas y descomunales.




Influenza
Un libro que se esparce como un virus

La trilogía de Cincuenta Sombras, de E. L. James. Después de todo, es el libro del que todo el mundo habla. Gracias a la temática que tiene, todo el mundo lo abre con tal de ver un poco de sexo (y aunque me canse de defender los libros diciendo que es más que eso, sabemos que por algo tiene la categoría de novela erótica).




El Ciclo
Un libro que lees cada mes, cada año o seguido

La Historia del Loco, de John Katzenbach. Lo leo siempre que tengo la oportunidad pues es un libro que simplemente me encanta.



Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche

No soy de leer por las noches ya que ese momento del día está reservado únicamente para escribir, pero sí hubo un libro que me quitó el sueño durante algunos días cuando lo terminé y fue La Ladrona de Libros, de Markus Suzak. 




Amnesia
Un libro que olvidas que ya has leído

Nunca me ha pasado, así que no tengo nada que decir. 




Asma
Un libro que te robó el aliento

Finale, el último libro de la saga Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick. Me dejaba sin aliento cada poco, en especial durante la batalla final.




Desnutrición
Un libro que le faltó comida para el cerebro

Digan lo que puedan decir, un libro que entra perfecto en esta categoría es Historias vivas de espantos y muertos, y cualquier otro libro escrito por Carlos Trejo. Sí, Carlos Trejo.




Cinetosis
Un libro que te haya llevado en un viaje a través del tiempo y el espacio

La saga entera de Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis. Tenemos un libro cuyos personajes pertenecen a una época ya muy vieja y que además viajan a otra dimensión, creo que entra perfectamente en la categoría.