16/6/14

Booktag: Los Pecados Capitales

Avaricia
¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?


El libro más caro que tengo es, creo, Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James que costó casi $300. El más barato es Los 120 días de Sodoma del Marqués de Sade con un costo de $25.

Ira
¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?


Becca Fitzpatrick. Ya me había tardado en mencionar Hush Hush. Con la autora tengo ese tipo de relación ya que la amo por haber escrito una historia tan perfecta, pero la detesto por todo lo que puso en Crescendo.

Gula
¿Qué libro devoras una y otra vez?


La Historia del Loco de John Katzenback, que es mi libro favorito y no me canso de leerlo.

Pereza
¿Qué libro que no he leído por flojera?


Hija de Humo y Hueso es un libro que en realidad quiero leer pero me da una flojera enorme comenzarlo.

Orgullo
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?


Tess, la de los d'Urberville de Thomas Hardy es un título que, aunque no me gustó para nada, por alguna razón me encanta alardear que lo leí. 

¿Será por ser un clásico?

No lo sé.

Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?


En un personaje masculino me gusta esa personalidad de cretino, que sea un desgraciado, que sea condenadamente sensual y un poco tierno. Me gustan como Christian Grey, Scott Parnell, Dean Holder, chicos peligrosos pero tiernos a la vez.

Y en un personaje femenino me gusta que sean listas, que sepan ordenar sus prioridades, que no esté pensando todo el tiempo en el amor y que tenga los pies bien puestos sobre la tierra.

Envidia
¿Qué libro me gustaría tener como regalo?


La trilogía de Los Juegos del Hambre, Divergente, The Maze Runner... Me gustaría más bien que me permitieran entrar a una librería y poder elegir libros gratis.