28/6/14

Día de aventura | ¡Casi me acusan de narcotráfico!

Lo sé, lo sé, el título ya parece bastante preocupante pero les juro que no es nada malo (al menos nunca me han pillado).

No se crean, es broma.


Sí, hoy estoy eufórica y quiero compartir me felicidad con ustedes. 

Sucede que hace ya un tiempo, desde que leí la trilogía de Cincuenta Sombras el año pasado, quería conseguirme la pulsera con dijes que le da Christian y Anastasia en Cincuenta Sombras Liberadas. No la había encontrado en absolutamente ningún lado y mandarla a hacer me habría costado un ojo de la cara. Así que un día, vagando por la internet, por mera curiosidad puse en Google Pulseras de Cincuenta Sombras. 

¡Oh, sorpresa!

Me aparecieron algunas imágenes de Mercado Libre donde vendían justamente la pulsera que quería (y otras distintas pero que igualmente me encantaron). Así que me decidí y la compré. Una pulsera con 20 dijes que hoy mismo me entregaron. Mi mejor amiga me sugirió hacer un unboxing pero abrí el paquete en cuanto lo tuve en mis manos y grabarlo después habría sido falso. Confieso que me daba un poco de pendiente comprar por internet (es la primera vez que lo hago) pero agradezco haberme topado con una vendedora 100% confiable (aún a pesar de que el policía que estaba cerca de nosotras nos miraba como si estuviésemos comprando o vendiendo sustancias ilegales). 

La pulsera resultó estar en perfectas condiciones y, como no podía ser de otra forma, invito a todas (o todos, nunca se sabe) los interesados en obtener una pulsera igual (y que vivan en México) que se pongan en contacto con esta persona aquí.

Los dejo con una foto de mi pulsera: