27/6/14

Furry Friend Tag | El Tag de la Mascota

1.- ¿Cómo se llama tu mascota?


Paris Xiadani Yuki Charlotte Hazel Anastasia Chiquita Chícharo Carlos Ramirez Oropeza Cortés de Ofiuco.



2.- ¿Qué tipo de mascota es y de qué raza?


Una perrita chihuahua.



3.- ¿Cuánto hace que tienes a tu mascota?


Llevamos juntas un año.



4.- ¿Cómo tuviste tu mascota?


Fue un regalo... El mejor regalo de mi vida. Siempre quise tener un perro chihuahua y cuando se dio la oportunidad fue lo mejor que me pudo haber pasado.



5.- ¿Cuántos años tiene tu mascota?


Un año o algo por ahí. Es raro pues me la dieron de aproximadamente un mes pero cuando fuimos a ponerle las primeras vacunas, resultó ser que ya tenía la dentadura de un cachorro de tres meses así que... Digamos que tiene un año.



6.- ¿Qué rarezas tiene tu mascota?


¡Cantidad! Le gusta tomar cualquier trapo que encuentre tirado por el suelo y llevárselo hasta el sitio que más le guste para dejarlo y sentarse sobre él. Cuando quiere salir a pasear, le ladra a su correa y tira de ella hasta que le hago caso. Cuando ya no quiere seguir caminando, se queda sentada y no hay fuerza humana o animal que pueda moverla. Le encanta pelear con otros perros en plan "te voy a ladrar para que me hagas caso y cuando te muevas, me iré corriendo". Cuando le digo "beso" me da una pequeña lamida en la mano o en la mejilla, dependiendo de lo que tenga más cerca. Pero lo más raro, curioso y lindo que hace es cuando le digo "Foto" y ella hace esto:



7.- ¿Qué significa tu mascota para ti?


Creo que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Siempre he creído que una mascota es el mejor amigo que puedes tener y me encantan los perros así que quedó perfecto haberla aceptado en mi vida. Aunque al principio tuvimos nuestros problemillas, en especial en esos días en que tuve que enseñarle a hacer sus necesidades afuera y no adentro, pasamos por muchos enojos y noches en las que no me dejó dormir pero... Vale la pena. De verdad, muchas personas piensan que es sólo un perro. O que una mascota es sólo eso, una mascota, y que es mejor relacionarte con una persona y cantidad de tonterías similares me habrán dicho... Pero yo creo que ninguna persona podrá darte el cariño incondicional que te da un perro. 

A un perro no le importa si eres feo o hermoso, delgado u obeso, rico o pobre, listo o tonto.
Dale tu amor y él te dará el suyo.
¿De cuántas personas puedes decir eso?
¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?


8.- ¿Cuál es tu pasatiempo favorito con tu mascota?


Me gusta salir a caminar con ella, pero mi cosa favorita es sentarme en un sillón a leer y que ella esté en mi regazo. A veces le leo en voz alta y ella se queda mirándome un rato hasta que se queda dormida.



9.- ¿Qué motes le pones a tu mascota?


Lo curioso de todos los nombres que tiene (sugeridos por mí y por otros amigos) es que son nombres a los que responde. Pero también responde a palabras como hey, tú, cosa y otras más... Es todo un caso.