9/6/14

Tutorial | Uñas inspiradas en Digimon R3 [Nene Amano y Lelouch Lamperouge]


Aviso:
Si no sabes lo que es Digimon R3, da click aquí.

Hay dos animes que simplemente me fascinan: Digimon y Code Geass. De esos dos animes me fascinan dos personajes en especial: Nene Amano y Lelouch Lamperouge. Así que escribí un fanfic dedicado a ellos dos que puedes leer si entras a mi perfil en Wattpad. El diseño que traigo hoy está inspirado en la historia que escribí. Si no la has leído, puedes tomarlo como un diseño inspirado en Code Geass. Cada uña tiene un significado especial que iré explicando conforme avance el tutorial.

Espero que te guste y que te animes a hacerlo. 

¡Comenzamos!


Materiales


-Esmalte de color púrpura
-Esmalte de color negro o azul marino muy oscuro
-Esmalte de color verde
-Esmalte de color rojo
-Esmalte transparente
-Palillos




Instrucciones


1.- Vamos a trabajar primero con el esmalte púrpura, color con el que vamos a representar a Nene Amano. Sólo pintaremos las uñas del dedo meñique y pulgar de cada mano, recuerda dar las suficientes capas para que el color quede bien asentado y esperamos bien a que seque.




2.- El siguiente color que vamos a utilizar representará a Lelouch Lamperouge. Yo elegí un esmalte que asemeja un poco el color de la capa del traje de Zero. Vamos a pintar ahora las uñas del dedo anular y el índice, dejando sin pintar la uña del dedo medio. Dejamos secar.




3.- Es hora de representar a CC con el color verde, vamos a pintar ahora nuestra uña del dedo medio y esperamos a que seque. 




Cuando tus cinco uñas ya estén totalmente pintadas, se verán más o menos así:




4.- En un pedazo de papel vamos a poner unas pocas gotas de esmalte con el que representamos a Lelouch y con un palillo vamos a dibujar con ese color un Geass en las uñas pintadas de color púrpura.




5.- Repetimos el proceso con el color púrpura y dibujamos el Geass en las uñas que pintamos con el color de Lelouch Lamperouge.




6.- Lo siguiente es dibujar dos corazones con el esmalte rojo en las uñas que pintamos de verde, representando la historia de amor de Nene y Lelouch. Una vez que esté seco nuestro corazón, pintamos un Geass púrpura en el dedo medio de la mano izquierda y un Geass con el otro color en nuestro dedo medio de la mano derecha.






7.- Esperamos a que esté totalmente seco y damos una capa de esmalte transparente. Al final, nuestras uñas quedan así.





Si te gusta el blog, te invito a dar like en mi fanpage de Facebook y envíame una foto si te animas a hacer este tutorial.