30/6/14

Tutorial | Uñas inspiradas en Wishing Stairs [El Escalón 29]


Materiales

-Esmalte oscuro (azul marino o negro)
-Esmalte rojo
-Esmalte transparente
-Palillos



Instrucciones


1.- Vamos a empezar cubriendo todas nuestras uñas con el color base que debe ser oscuro. Yo utilicé el mismo esmalte que vieron en el tutorial del diseño de Digimon R3. Dejamos secar.



2.- En una hoja de papel vamos a poner poco esmalte rojo, no queremos desperdiciar. Trabajaremos primero en nuestras uñas de los dedos pulgares dibujando el título de la película Wishing Stairs. Dividiremos el título a la mitad, en el pulgar de la mano izquierda dibujaremos hasta las letras que semejan un 6 y un 7 (no, no sé coreano). En la mano izquierda dibujaremos el resto del título. Debemos darle dos o tres capas de color a las letras para que se noten bien sobre el fondo oscuro. Si el resto de la uña parece vacía sin más diseño, entonces podemos poner algunos detalles como puntitos de color rojo. Dejamos secar.



3.- Nos enfocaremos ahora en nuestra mano izquierda. Cada uña tendrá un diseño diferente así que, para no desperdiciar demasiado esmalte rojo, apliquemos de a poco en la hoja de papel. En el dedo meñique vamos a dibujar una figura al azar que asemeje sangre, encontrarán parecido con el diseño de Ju-On en lo que yo hice. En el dedo anular dibujaremos un infinito, como una mención de la pesadilla que tiene Jin-Sung en la película donde ve a So-Hee dibujando un infinito en la pizarra. En el deedo medio dibujaremos franjas de color que asemejen a dedos pintados con sangre. Y, por último, en el dedo índice dibujamos un 29, como mención a la Escalera del Zorro. Nuevamente, debemos dar dos o tres capas de color para que se note bien nuestro diseño y dejamos secar.



4.- Una vez que podemos trabajar con nuestra mano izquierda, nos concentramos en la mano derecha. En el dedo meñique vamos a dibujar algo similar al de la otra mano, siempre intentando dar la impresión de que es sangre. En el dedo anular dibujamos un árbol, pues hay un árbol en la Escalera del Zorro. En el dedo medio dibujaremos manchas salpicadas de sangre. Y, por último, en nuestro dedo índice podemos dibujar una nota musical o una zapatilla de ballet, lo que te venga mejor. Dejamos secar.



5.- Aplicamos una capa de esmalte transparente y el resultado es el siguiente:




Próximo diseño:
Eleanor & Park