30/7/14

BOOKTAG | La Booktag del Amor

1.- ¿Mejor pareja?


Creo que la mejor pareja de todos libros que he leído es Sky Davis y Dean Holder de Hopeless. No lo sé, quizá es que todavía lo tengo muy reciente pero es que en verdad es una pareja perfecta. Es decir, siempre en ese género he visto que el chico termina abandonando a la chica justo cuando ella más lo necesita y regresa al final para tener su final feliz, pero Dean Holder es distinto y siempre está junto a Sky. Además, siempre estuvieron enamorados desde niños y luego de separarse, volvieron a enamorarse... Es perfecto. Perfecto.

2.- ¿Mejor triángulo amoroso?


El mejor triángulo amoroso que he visto es el de Scott Parnell - Nora Grey - Patch Cipriano de los libros de Hush Hush. Vale, no sé si sea realmente un triángulo amoroso ya que Scott es la pareja de Vee, pero creo que entre Nora y Scott había demasiada tensión amorosa y yo habría estado muy feliz si ellos dos hubieran terminado juntos.

3.- ¿Qué personajes de dos historias diferentes shipearías?


Creo que sería a Luna Lovegood de Harry Potter con Dean Holder de Hopeless. Luna es mi personaje femenino favorito y Holder es mi personaje masculino favorito así que serían una pareja perfecta.

(Pero si pudiera elegir, pondría a Dean Holder conmigo.)

4.- ¿Con qué personaje de la vida real pasarías el resto de tu vida?


Scott Parnell.

5.- ¿Cuál es tu historia de amor preferida?


Ya la mencioné, pero igual lo vuelvo a hacer. Mi historia de amor preferida es la de Dean Holder y Sky Davis. Es muy lindo todo. Están enamorados de niños, se separan unos años y cuando vuelven a encontrarse, se vuelven a enamorar... ¡Me encanta!