28/7/14

NOTICIAS | Cincuenta Sombras de Grey y Sinsajo

Pues sé que estos días estuve desparecida. Sé que es típico de mí desaparecer un tiempo cada tanto, pero a veces se hace muy difícil tener que atender tantas cosas y además pensar en nuevos temas para tratar aquí...

En fin, hablemos del tema de hoy.

En estos días se mostró finalmente el trailer oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey. ¡Cantidad de quejas habré visto en Facebook al respecto! Tengo que decir que a mí me ha fascinado, aunque sentí el final demasiado apresurado. No tengo mucho que decir, la verdad... Sigue sin gustarme la diferencia tan marcada que pusieron entre Christian y Anastasia. Prometo pronto traer mi análisis del trailer. Mientras tanto, si no lo han visto los invito a pasarse por link que pondré aquí abajo.

Ver trailer de Cincuenta Sombras de Grey


Cambiando un poco de tema, recién ayer salió un nuevo trailer de Sinsajo. ¡Simplemente perfecto! Lo dejo igualmente aquí abajo y puede que también haga mi análisis de él, aunque no creo poder analizar algo tan corto. 

Ver trailer de Sinsajo