25/7/14

PROMO | Canciones para tu novela



¿Alguna vez te has inspirado en una canción para escribir una novela o una historia?
¿Alguna vez te has imaginado lo que sería que dicha canción dijera exactamente lo que tus personajes sienten?
¿Alguna vez quisiste que tu novela tuviera su propio soundtrack?
¡En ese caso, estás en el lugar correcto!
Canciones Para Tu Novela es una nueva iniciativa que queremos implementar aquí en Wattpad, para dar a conocer todas esas novelas que quieren llegar a más personas. ¿Y cómo lo haremos? Por medio de algo que a todos nos encanta: la música.
¿Cómo funciona?
¡Fácil!
Tú nos mandas tu novela, nosotras le damos una leída y en unos días... ¡Boom! ¡Tienes tu canción!  Publicaremos aquí la letra, así como dejaremos tu novela para que los demás lleguen a ella y, cuando sea posible, dejaremos un link de descarga a tu canción para que tú y todos los demás puedan tenerla entre sus favoritas. Todo lo que necesitamos es una canción para comenzar a trabajar... ¿Que no tienes una canción? ¡No te preocupes, nosotras también podemos componer una canción única para ti!
¿Te has animado ya?
¡Entonces no pierdas más el tiempo!
Envíanos un correo a cancionesparatunovela@gmail.com con los siguientes datos:-Tu nombre de usuario en Wattpad-El título, link y la imagen de portada de tu novela-El nombre del autor de tu novela (que no siempre es el mismo que ponemos como nombre de usuario)-La canción que quieres o, si quieres una totalmente nueva, debes decirnos cómo quieres que sea tu canción