8/7/14

Recomendaciones de Wattpad | El Artilugio Hecho por Amor

Título: El artilugio hecho por amor, ¿cuánto estás dispuesto a dar aparte de tu corazón?
Autora: Andrea Palacios Cotera
Género: ChickLit

Un par de amigos inseparables, muy unidos. Tras la enfermedad de uno de ellos éste pide en su lecho de muerte un deseo a su amigo. Concertar la boda de sus dos menores hijos. Al transcurrir quince años ellos han crecido y por ende han cambiado. Cade Montgomery es ahora un joven adinerado y ensombrecido por la pérdida de su novia así como la de su madre. Annabell Cooper es bibliotecaria sin embargo su deseo de ser escritora es más fuerte, es insegura, algo inocente y queda de más decir que está soltera. Cade cansado de la vida decide por fin acceder al extraño acuerdo que le propuso su padre, pues sabe que nunca amará a nadie más. Sin embargo Annabell no lo tomará bien, conocía al chico pero sólo superficialmente. Casarse con un desconocido, no está en sus planes, pero cuando ve a Cade después de unos años es casi amor a primera vista. La boda se programa, Annabell sabe que es improbable que se enamore de ella, él necesita una persona divertida que lo ayude a sobrellevar sus problemas,entonces con la ayuda de su amiga idea un plan. Se transformará en otra persona,Lia,una chica sociable y carismática pero a la vez no dejará de ser Annabell, es como si llevara una doble vida. Cuál de las dos chicas atrapará el corazón de Cade que no sabrá que se trata de la misma persona. Annabell piensa que controla el plan o tal vez no tanto, ella conocerá el significado del amor y también a su prometido.Quizás hay esperanza para Cade ya que descubrirá que el destino te sorprende y te lleva a la persona indicada. Un artilugio, dos apariencias, una persona y sólo un amor de por medio. Y tú cuánto estás dispuesto a dar aparte de tu corazón?


Casi no he leído novelas en Wattpad, muy pocas me atraen lo suficiente como para decir "Oh, voy a leerla completa". Y no es por ser cruel o malvada, simplemente no tengo el tiempo que quisiera para leer. Y esta historia fue una que me atrapó desde el principio, quería leer un par de capítulos para hablar de ella y terminé leyendo uno tras otro. Me encantó tanto que no podía dejarla.

No he avanzado, aún así, lo suficiente en la historia como para dar mi opinión en general pero sí puedo decir que es una historia muy buena, muy interesante. Si te gusta el ChickLit, no puedes perderte la historia de Annabell y Cade.

Así que te invito a leerla, vota por ella y pásate también por sus otros trabajos, que esta chica tiene un talento inigualable.