28/8/14

#SemanaWattpad | Digimon R3

El día de hoy vengo con dos historias muy especiales. La primera es un crossover de Code Geass con Digimon Xros Wars. La segunda, es su secuela. Recuerden que si dan click en la portada, serán redirigidos a la página donde se aloja la historia. Si les interesa, los invito a leer. Voten, compartan y regálenme un comentario. ¡Se los agradeceré eternamente!


   

Título: Digimon R3
Género: Romance, aventura, fanfiction, distopía, erótico, ciencia ficción
Clasificación: R

Nene Amano, una idol japonesa. 
Lelouch Lamperouge, el líder de una rebelión. 
Ambos chicos, que forman parte de mundos distintos, son unidos por obra del destino. Tras pasar por algunos baches, intentos de asesinato, búsquedas infructuosas para encontrar a la chica y peleas para hacerse respetar entre el séquito de admiradoras del atractivo muchacho, éste par de amantes se verán involucrados en una terrible batalla. 
Más grande que Britania. 
Más grande que el DigiQuartz. 
Lucharán hombro a hombro con tal de proteger lo más preciado para ellos: su fuerte amor que atravieza cualquier barrera, ya sea continental o digital.




Título: Code Xros
Género: Romance, aventura, fanfiction, erótico, ciencia ficción
Clasificación: R

Ahora que Nene Amano y Lelouch Lamperouge viven en paz tras la aventura en la que se conocieron, Lelouch tiene que aprender a llevar la vida de un japonés en el universo de Nene, donde no hay represión contra Japón ni existe semejante cosa como el sacro imperio de Britannia. Las cosas se complican para Lelouch cuando Nene recibe una alerta proveniente del Mundo Digital, un sitio más lejano que el DigiQuartz, donde una voz misteriosa le alerta sobre una conspiración que se está dando en el Mundo Digital. 
Pero, ¿cómo va a enfrentar ella sola semejante asunto? 
La respuesta se la da la misma voz. Además de tener que luchar por el Mundo Digital una vez más, Nene tiene una tarea mucho más importante: recuperar los Datos de todos sus amigos, de todo el Xros Heart, para devolverlos a la vida. 
Nene consiguió sobrevivir en Britannia. ¿Podrá Lelouch sobrevivir al Mundo Digital?