27/8/14

#SemanaWattpad | Exhodia

La entrada de la #SemanaWattpad de hoy está dedicada a estas dos historias que tienen mucho valor para mí. Ojalá las lean y si les gustan, voten y comenten. Les agradeceré eternamente. Recuerden que si dan click en las portadas, serán redirigidos a la página donde está alojada la historia.


     

Título: Exhodia
Género: Ciencia ficción, romance paranormal, erótico
Clasificación: R

Akira Matsuda es el chico más apuesto, popular y hábil en los juegos de cartas. Cree tener una vida perfecta, siempre en compañía de su fiel compañero Makoto. Cuando un día conoce en el centro comercial a Kara Tomoki, su vida cambia por completo. Akira pasa de ser un atractivo rompecorazones, a un héroe que debe luchar para salvar el mundo.



     

Título: El Viaje de Haru
Género: Ciencia ficción, romance paranormal, erótico
Clasificación: R

Cinco años han pasado luego de que Akira Matsuda y los cuatro integrantes del Equipo Millenium vencieran al terrible Kanju. El cuarteto de sobrevivientes, tras haber visto morir a Kara Tomoki, intentan continuar con sus vidas convirtiéndose en un un grupo de universitarios. Todo da un giro de 180° cuando aparece Haru, la hija de Kara Tomoki. Todo parece ir bien hasta que Niiu Long, enviado del Templo de Hong Kong, llega para llevarse a Haru y alejarla de su familia.