25/8/14

#SemanaWattpad | La Saga de Pokemon

Siguiendo con esta semana dedicada a mis historias en Wattpad, el día de hoy les traigo la saga que es ahora un boom en mi perfíl (y lo digo sólo por ser la única historia en la que me piden que siga escribiendo). 

Estoy hablando, por supuesto, de la saga de fanfictions inspirados en Pokemon.

Aprovecho esta oportunidad para dejar aquí el orden de la historia, pues ya me ha tocado que me dicen que no entienden nada por no haber leído en orden:

1) Pokemon: La Guarida de Flareon
2) Pokemon: El Templo de Lucario
3) Pokemon: La Isla de Mewtwo
4) Pokemon: La Cueva de Umbreon
5) Pokemon: La Batalla Contra la Elite [Próximamente]
6) Pokemon: En la Piel de Skyler [Próximamente]

A continuación dejo los datos de cada una de las partes de esta saga que estan actualmente disponibles. 

AVISO: Si eres un fanático de Pokemon y te molesta que una persona que no sabe del tema hable al respecto, éste fanfic no es para ti. La historia no está ambientada ni en el mundo del anime de Pokemon, ni en los mangas, ni en los juegos. No aparece ningún personaje de los ya mencionados. Es una historia distinta en la que únicamente puse los Pokemon como creaturas. Eres bienvenido si quieres leerla pero abstente de comentar criticando mi evidente ignorancia. No sé nada de Pokemon, ya lo sé, no hace falta que lo digas.
Disfruta la lectura.

Serie: Pokemon
Título: La Guarida de Flareon
Género: Fanfiction, aventura
Clasificación: G

Siempre supe que terminaría así, siempre supe que éste era mi destino. 
Lo supe desde aquél día en el que acepté la misión de reunirlos a todos. Todas esas decisiones me llevaron a ese punto. Si tan sólo hubiera aceptado ayuda, si tan sólo no me hubiera aventurado a venir sola, quizá de esa manera habría conseguido durar más. Me siento como una estúpida por haberles dado la espalda a las únicas personas que creyeron en mí. 
Los decepcioné, a todos cada uno de ellos, y sé que jamás volveré a verlos para pedirles una sincera disculpa. 
Y ahora me encuentro aquí. Encerrada en un torbellino de fuego. No puedo respirar, me siento sofocada y el calor abrazador no se decide a incinerar aún mi cuerpo. 
— ¡James…! —exclamo con voz ahogada intentando que mi voz llegue hasta sus oídos, donde sea que se encuentren—. ¡Sheryl…! ¡Onyx…! 
Escucho la risa de la bestia que me mantiene apresada en el torbellino de fuego. La falta de oxígeno comienza a hacer su trabajo y yo me sumerjo en un estado de aletargamiento sin dejar de sentir dolor. De repente el torbellino desaparece y yo caigo al vacío. Mis ojos se cierran y esos brazos que me atrapan sólo pueden ser los de la muerte. 

Lee la historia aquí.


 

Serie: Pokemon
Título: El Templo de Lucario
Género: Fanfiction, aventura
Clasificación: PG-13

No… 
No de nuevo… 
¿Por qué todo debe terminar así? 
Quisiera tener una última oportunidad, quisiera poder atacar una vez más. Nunca había estado bajo el agua durante tanto tiempo, siento cómo empieza a entrar en mis pulmones y me quema por dentro. No puede ser agua normal. ¿Qué necesidad tienen los Dioses Legendarios de provocar tanto daño? Intento nadar para salir a la superficie, para salir de la esfera llena de agua donde me encuentro, pero cada movimiento que hago con el braceo me hace sentir que me hundo más y más. Intento gritar pero al abrir la boca, entra el agua salada que me quema la garganta. 
Y escucho su voz que suena demasiado lejana. 
— ¡No permitiré que vuelvas a lastimar a mi mejor amiga! 
Mi visión se nubla y todo se torna oscuro.

Lee la historia aquí.



   

Serie: Pokemon
Título: La Isla de Mewtwo
Género: Fanfiction, aventura
Clasificación: PG-13

Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy en una habitación completamente vacía, blanca, mi olfato se impregna con el olor a cloro y desinfectantes de hospital. Lo único que hay es una camilla donde estoy recostado y una vía intravenosa conectada a mi brazo izquierdo. No hay ventanas y tampoco parece haber puertas. Mi cabeza duele, es una maldita jaqueca. 
—Así que ya despertaste. 
Miro hacia la derecha y ahí está ella. 
Jay Jason. 
¿En qué momento llegó ahí? 
De pronto la habitación se llena de personas que visten con gabardinas negras, miembros de la Elite que me miran de una forma imposible de explicar. 
— ¿Dónde estoy? —pregunto. 
Siento la boca seca. 
No recibo respuesta. 
—Sujeto de prueba 001 —comienza a recitar Jay Jason y alcanzo a ver que uno de los sujetos de negro está sosteniendo una cámara de video—. Onyx Fox. 
Veo a Jay Jason sacar una jeringa llena de un líquido de color púrpura y presiona el émbolo cuando la aguja perfora la vía intravenosa. Siento como si un corrosivo ácido corriera por mis venas. Mi visión se nubla y los murmullos de esos sujetos se convierten en sonidos lejanos. 

Lee la historia aquí.


   

Serie: Pokemon
Título: La Cueva de Umbreon
Género: Fanfiction, aventura
Clasificación: PG-13

Jamás lo había pensado… 
Jamás se me había ocurrido que ellos pudieran estar traicionándome… 
¿Qué si es cierto? ¿Qué si a nosotros también nos han creado memorias falsas? ¿Eso significa que nada de lo que recuerdo es real? ¿Quién soy yo entonces? 
Quizá la mujer que recuerdo como mi madre no es mi madre en realidad. Quizá nada de lo que recuerdo de nuestras aventuras anteriores es real. Quizá Skyler nunca fue nuestra aliada. Quizá su nombre ni siquiera es Skyler. Quizá James no está enamorado de mí. Quizá ni siquiera nos besamos. Quizá nada de lo que sé ha pasado realmente. Pero entonces, ¿quién soy yo? ¿Mi nombre es realmente Perla Cobby? 
Y si no es así, entonces… ¿Qué es real?

Lee la historia aquí.