24/8/14

#SemanaWattpad | La Violinista

¡Hola!

El día de hoy vengo anunciando que durante toda esta semana las entradas del blog estarán dedicadas a mis historias en Wattpad. Ojalá con esto se anímen a leerlas, me ayudarían bastante si se pasan por ahí.

Comenzamos el especial de la #SemanaWattpad con una novela original que estoy segura les encantará a todos los fanáticos del thriller psicológico (sé que suena presuntuoso, pero así de orgullosa estoy de mi trabajo).

¡Vamos con la historia!

Título: La Violinista
Género: Thriller psicológico
Clasificación: R

Dentro de todos nosotros existe una bestia cruel y asesina, sedienta de sangre, que sólo necesita un pequeño detonante para aflorar. Cuando la bestia es desatada, no hay poder humano o sobrenatural que pueda frenarla. Sólo hay una cosa que puede saciar sus instintos homicidas: la venganza. Y cuando creces en las sombras, al igual que Annaliesse Winthord, descubres que sólo estás en el mundo para cumplir un único objetivo: enloquecer.




Link de la historia