15/9/14

Mockingjay | Nuevo Trailer

Me he quedado sin palabras al verlo. No es precisamente lo que yo esperaba, sigo insistiendo en que quiero ver un trailer con la frase Si Panem arde, tú arderás con nosotros. A pesar de ello, este trailer tiene suficiente de Gale como para hacerme verlo una y otra vez. Hubiera preferido un poco más de acción, pero la música que le pusieron es simplemente perfecta. No lo sé, me emociona mucho. Al verlo solté mi grito de fangirl, quizá no fue una buena idea querer hablar de esto en cuanto lo vi. Pero es precisamente por esa razón que creo que todos los fanáticos de Los Juegos del Hambre entenderán que no puedo dar un argumento claro sobre lo bueno que es este trailer. Es perfecto, y lo perfecto te deja sin palabras. Así que lo dejo aquí para que lo veas si es que no lo has visto aún, ¡y que comience la cuenta regresiva para el estreno de Mockingjay!