14/9/14

Recomendaciones de Wattpad | Trauma Center, Second Opinion

¡Estoy de vuelta!

Esto de tener un blog, subir regularmente capítulos a Wattpad, estar en la universidad y buscar tiempo para dedicarle a tus propias novelas me está matando, pero finalmente volví para estar con ustedes. Y, ¿qué mejor forma de volver que con una recomendación de Wattpad?

Últimamente he estado pasando mucho tiempo en esta página y, como ya lo he dicho, no es que precisamente me lo pase leyendo lo que otros suben porque realmente no dispongo de mucho tiempo para leer. Sin embargo, hay historias que merecen la pena ser mencionadas, leídas y recomendadas. Tal es el caso de la historia que les traigo hoy. Fue escrita por una personita que en verdad contagia toda su buena vibra, es muy amigable y, cabe decirlo, una de mis lectoras favoritas. Sin más que decir, pasemos a la historia:

 

Título: Trauma Center, Second Opinion
Autora: @LuceMcRose
Género: Acción
Clasificación: PG-13

Año 2018. La humanidad ha logrado erradicar enfermedades horribles. El cáncer, el sida, la gripe AH y otras plagas de la edad moderna han pasado a la historia. Sin embargo, la población sigue enfermando y aún se necesitan médicos. Un joven llamado Derek Stiles acaba de terminar su especialización como residente en cirugía en el Hospital Esperanza y ya está listo para operar. No fue un alumno brillante en la facultad de Medicina, pero acabó la carrera y ahora tiene una idea aproximada de los entresijos del cuerpo humano. Mientras tanto, en el cercano Hospital San Francisco, la doctora Naomi Weaver va a cumplir su primer año como cirujano en los Estados Unidos, adonde llegó mediante un programa de intercambio. Nacida en Okinawa, siempre quiso dedicarse a salvar vidas. Nadie se explica por qué motivo la dejaría marcharse el hospital japonés en el que trabajaba. Por supuesto, esta generación de cirujanos pronto se enfrentará a una nueva generación de males y a una enfermedad "incurable".

Mi opinión

Aún no he tenido tiempo de terminar la historia, pero vaya que me tiene bastante atrapada. Me parece que es un fanfiction de algo, no estoy totalmente segura pero creo recordar que la autora mencionó que se trataba de un juego. La narración, si bien no es de profesional, sí es lo suficientemente buena como para dejarte con intriga y con ganas de más. Personajes que, si bien no los has visto lo suficiente, te encariñas tanto con ellos que quieres disparar con un rayo láser a la autora cuando te enteras de que los ha sacado de la historia. Es una historia que se lee muy rápido, es muy divertida y entretenida. Así que si estás buscando algo que leer, Trauma Center Second Opinion está más que recomendado.